Su clínica familiar en San Blas

--- Queremos ser su dentista de confianza. ---

Clínica dental en Madrid

Dentistas en San Blas

Su clínica familiar en San Blas

Nos importa el cuidado profesional de la salud bucodental de toda su familia. Por ese motivo, desde nuestra clínica dental en San Blas, Madrid, buscamos ofrecerle un trato cercano y cualificado en el tratamiento que precise.

No somos una franquicia

Siempre que acuda a nuestra clínica dental será atendido por el mismo doctor, que conocerá su historial, para ajustar el tratamiento de la manera más adecuada. Con la expansión de las franquicias dentales por toda España se ha perdido esa confianza con el dentista de cabecera, que conoce a la perfección el cuidado y la atención que necesita. Nosotros mantenemos esa filosofía de trabajo, cuidamos personas, no bocas, y queremos que se sientan como en casa.

servicios clinicas dentales madrid

Facilidades de financiación

La salud dental de su familia nos importa y no queremos que renuncie a ella por inconvenientes económicos. Nuestros dentistas en San Blas estudiarán su caso, para ajustarse a sus necesidades. ¡Consúltenos la financiación de su tratamiento!

financiacion dentistas en madrid

Prestaciones gratuitas

Diagnósticos, radiografías, técnicas de cepillado

prestaciones clinica dental madrid

Garantía de prótesis

Disponemos de laboratorio propio para la realización de prótesis fijas y removibles

clinicas dental madrid

Presupuestos sin compromiso

Contacte vía telefónica llamando al número 91 304 67 82

Queremos ser su dentista de confianza


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.